LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP realizará señalización de carriles en bulevar Los Próceres

MOP realizará señalización de carriles en bulevar Los PróceresLa obra más esperada por los salvadoreños se encuentra en su etapa final, y parte de los trabajos es la apropiada señalización de los carriles recién pavimentados en bulevar Los Próceres, que empalman con el que hasta ahora se ha conocido como bulevar Diego de Holguín. Por ello, el Ministerio de Obras Públicas informa que este jueves 8 y viernes 9 de noviembre se estará ejecutando las tareas de señalización vial en un tramo de bulevar Los Próceres, de acuerdo al siguiente detalle:

 El jueves 8 de noviembre, los trabajos de señalización inician a las 9:00 de la mañana, y se finalizan a las 4:00 de la tarde. El tramo a intervenir será el comprendido entre Basílica de Guadalupe y Torre City (sentido de Santa Tecla hacia bulevar Los Próceres). Se señalizará tanto los carriles principales como los auxiliares.

 Para el viernes 9 de noviembre, la señalización se realizará en los carriles principales de bulevar Los Próceres, en el sentido San Salvador-Santa Tecla, y se incluye también los carriles secundarios o auxiliares frente a Colonia General Manuel José Arce. El horario será siempre de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

MOP aclara que las actividades de señalización se suspenderán en las horas pico del día, de 12:00 a 1:00 de la tarde aproximadamente, para evitar inconvenientes a los usuarios de la vía.

Ambos días, los trabajos de señalización consistirán en la aplicación de pintura termoplástica de carriles con guiones y línea continua, así como señalización de sentidos. Se colocará, aproximadamente, mil metros de pintura termoplástica, 500 por sentido. En total se señalizarán diez carriles del mencionado bulevar, cinco (tres principales y dos secundarios o auxiliares) en sentido Santa Tecla-San Salvador, y otros cinco (tres principales y dos secundarios o auxiliares) en el sentido San Salvador-Santa Tecla.

MOP pide a los conductores la comprensión del caso al estar ejecutando estas tareas, ya que son parte de la etapa final del proyecto conocido como Apertura del bulevar Diego de Holguín tramo II.

San Salvador, 8 de noviembre de 2012

Publicado el 08-11-2012.