LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

VMT INCREMENTA CONTROLES ANTIDOPING EN TODO EL PAÍS.

Este lunes el Vice Ministerio de Transporte en coordinación con la subdirección de Transito Terrestre de la Policía Nacional Civil, dan a conocer los resultados de los 2 primeros días de la vacación de agosto, como parte de la campaña permanente de prevención de accidentes de transito CAMBIE DE ACTITUD: RESPETE LAS LEYES DE TRANSITO.

Hasta este lunes la unidad antidoping del VMT ha realizado al menos 2, 200 pruebas de Alcotest, en los primeros 2 días de la vacación, detectando a por lo menos 18 conductores temerarios, 16 conductores entre 50 y 99 miligramos por decilitro de alcohol, en total son 34 positivos a alcohol y uno a cocaína.

Hasta el momento, la subdirección de transito de la PNC, reporta un total de 7 fallecidos por accidentes, 2 menos que el año pasado.

En cuanto a los lesionados, hasta este momento se reportan 42, 18 menos que los mismos dos días de la vacación de 2008. Así mismo se reportan 57 accidentes con daños materiales a diferencia de 2008 que se reportaron 82.

Las autoridades esperan que estas cifras disminuyan considerablemente, pero sobre todo que la población acate las recomendaciones y que CAMBIE DE ACTITUD RESPETANDO LAS LEYES DE TRANSITO.

Publicado el 03-12-2009.