LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

TITULAR OBRAS PÚBLICAS VISITA TERMINAL DE BUSES PANORAMICA DE ZACATECOLUCA

Con la finalidad de intercambiar puntos de interés común,con empresarios de transporte, de cara al ordenamiento, modernización y transparencia en el sistema de transporte publico de pasajeros, el Ministro de Obras Públicas, Transporte, de Vivienda y Desarrollo Urbano, Gerson Martínez, visito la Terminal de Buses Panorámica que se construye en Zacatecoluca.

Esta Terminal Privada de la Asociación Inversiones Nonualcos S.A, esta siendo edificada en Calle al Volcán, a 800 metros del Hospital Santa Teresa, Zacatecoluca, departamento de La Paz.

El Ministro Martínez, ha mostrado un interés especial por cambiar el sistema de transporte en El Salvador, en beneficio de los usuarios que en su mayoría es la fuerza laboral que mueve el país, y a quien considera, hay que garantizarle un traslado cómodo y seguro.

En coordinación con el Viceministro de Transporte, Nelson García, realizan esfuerzos por llevar a cabo una reingeniería y otras acciones necesarias para dinamizar el sistema de transporte, que es lo que la mayoría de salvadoreños espera de la nueva administración de Obras Publicas, porque de ello depende el servicio que se le de al usuario, que es la razón de ser y a quien se debe el nuevo gobierno.

Actualmente se realizan estudios y análisis de factibilidad para desarrollar la mejor opción estratégica y viable para el país.

El Reto que se ha impuesto el Ministro Martínez y el Viceministro de Transporte, es brindarle al país un sistema de transporte moderno, transparente, eficiente, efectivo, sólido y seguro, y lo más importante, accesible al bolsillo de los usuarios.

Publicado el 03-12-2009.