LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Se suspenden trabajos por 3 días en Carretera al Puerto de La Libertad, por feriado Semana Santa

Se suspenden trabajos por 3 días en Carretera al Puerto de La Libertad, por feriado Semana SantaEl Ministerio de Obras Públicas suspenderá por 3 días las actividades constructivas en el proyecto de Ampliación a 4 carriles de la carretera al Puerto de La Libertad, y construcción de By Pass de la ciudad de La Libertad, a partir del jueves 18 hasta el domingo 21de abril de 2019, por el feriado por la Semana Santa.

 

 

La medida se ha tomado para no entorpecer el paso ante la afluencia de veraneantes que se conducen hacia las playas del Puerto La Libertad. Las actividades constructivas se reiniciarán el lunes 22 de abril.

 

No obstante, la empresa constructora mantendrá el dispositivo de señalización y manejo de tráfico durante todo el periodo vacacional, con la finalidad de que los veraneantes que usan la vía hacia el Puerto de La Libertad, mantengan el tránsito normalmente.

 

La empresa contratista ECON a cargo del proyecto de Ampliación de la Carretera al Puerto, mantendrá durante el periodo de vacaciones una cuadrillas de emergencia para apoyar en caso de derrumbes o eventualidades en la carretera.

Ya se finalizó la colocación del concreto en los cuatro carriles y por finalizar en los hombros. La obra presenta un avance del 95.94%.

En cuanto a la construcción del By Pass de La Libertad, del jueves 18 al domingo 21 la carretera se mantendrá liberada en ambos carriles y se colocaran dos pantallas electrónicas con información y delineadores tipo centinelas a ambos lados de la vía .

El MOP pide a los usuarios de la ruta, circular por la zona constructiva con precaución y atender el dispositivo de señalización, para evitar incidentes que lamentar.

 

 

San Salvador, 12 de abril de 2019

 

Publicado el 12-04-2019.