LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Plan piloto en la Calle El Jabalí

Calle El Jabalí (www.elsalvador.com)El Vice-Ministerio de Transporte, a través de la Dirección General de Tránsito, implementará un plan piloto en la Calle El Jabalí, con el objetivo de mejorar el Tráfico Vehicular en la Zona de Ciudad Merliot en Antiguo Cuscatlán.

 

Este plan contempla convertir la calle El Jabalí y Calle La Cañada en sentido único de poniente a oriente, los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de septiembre de 2010, desde las 00:00 horas hasta las 12:00 horas.

El sentido único comienza en la intersección de Calle El Jabalí y la 17 Avenida Norte, pasando por el tramo de calle La Cañada, culminando en el final de la Avenida Las Arboledas y Calle El Pedregal.

Ante esta medida, el VMT hace un llamado a los automovilistas a tomar las medidas pertinentes antes de ingresar a esta importante arteria, y de esa manera evitar inconvenientes.

Al mismo tiempo aclara que las demás arterias adyacentes a la Calle El Jabalí conservarán su circulación normal.

Con ésta acción, el VMT, a través de la Dirección General de Tránsito, está trabajando por mejorar la circulación vehicular en los puntos de mayor congestionamiento en la zona metropolitana de San Salvador.

Vice-Ministerio de Transporte

Publicado el 21-09-2010.