LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOPT entrega reconstrucción de ruta a Lago de Coatepeque, Santa Ana

El Ministro de Obras Públicas y de Transporte (MOPT) Romeo Rodríguez Herrera, acompañado de la Ministra de Turismo, Morena Valdés, diputados de la Asamblea Legislativa, y el director del Fondo de Conservación Vial (Fovial), Alexander Beltrán, entregó la reconstrucción de la calle que lleva al Lago de Coatepeque, uno de los principales destinos turísticos del país.

“Hoy estamos entregando una obra más en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, que es fruto del trabajo articulado que se desarrolla con el Ministerio de Turismo para ir mejorando todas las calles de destinos turísticos”, dijo el Ministro Rodríguez.

Esta obra se suma a otras realizadas en la zona, como es un tramo de la carretera que lleva al parque Cerro Verde; la renovación de 44 kilómetros de la Ruta de Las Flores ,que es una vía sumamente importante para el país; la carretera Camino a Surf City en La Libertad, y otros proyectos que llevan a sitios de gran afluencia de turistas.

“Hoy estamos entregando otra ruta turística de 5.13 kilómetros, que se desarrolló en un plazo de cinco meses. Se tuvo que levantar todo el pavimento, construir canaletas y otros drenajes, señalización”, añadió.

Con buenas carreteras, como esta, se promueve el turismo y el desarrollo económico de los habitantes de la zona.

27 de julio 2023

Publicado el 28-07-2023.