LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP y FOVIAL trabajan coordinados para atender 35 puntos donde ANDA ejecuta reparaciones por fugas de agua

El Ministerio de Obras Públicas y el Fondo de Conservación Vial, trabajan coordinadamente en 35 puntos de San Salvador y su periferia, donde la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) ha realizado la reparación de tuberías por fugas de aguas y cuyos huecos que quedan producto de los trabajos representan un riesgo a la ciudadanía.

 

Este tipo de trabajo de ANDA en atención a la demanda de la ciudadanía, genera problemas de hundimientos y baches, algunos de considerable magnitud lo que requiere del trabajo conjunto para darle una solución integral al problema.

Con esta tarea interinstitucional, el MOP y Fovial procederán a sellar en estos 35 puntos los huecos y a reconstruir la capa de asfalto para prevenir accidentes automovilísticos y de peatones, así como el posible incremento del hoyo a consecuencia de la erosión a causa de la lluvia.

Esta es una muestra del trabajo conjunto y la voluntad de dar una solución a las múltiples peticiones de la población que tienen estas instituciones.

El Ministerio de Obras Públicas, para mejorar su capacidad de reacción en obras de reparación y mantenimiento de calles, reforzará en los próximos días la Dirección de Mantenimiento Vial con más maquinaria y cuadrillas de trabajadores.

Entre los trabajos de reparación de huecos producto de la intervención de ANDA que ejecutará el MOP y Fovial se encuentran: Calle a Las Cañas, Soyapango, entre Av. Guayacán y Av. Principal San Josè; Calle La Fuente frente a Centro escolar Agustín Linares; Intersección Av. Venecia y Calle San Pablo; Calle San Pablo, entre Av. Tenochtitlan y Pasaje San Ramón; Av. Ayutuxtepeque; Avenida Venecia entre calle Shafick Handal y Calle Amate; 5ª Av. Norte entre 3ª y 5ª Calle Oriente, Santa Tecla; 5ª Avenida Norte, Intersección entre 5ª Calle Oriente y 5ª Avenida Norte, Santa Tecla.

Además se trabajara en: Avenida Las Arboledas, entre calle Pedregal y Mercado de Antiguo Cuscatlán; Avenida El Boquerón entre Calle Libertad y Calle Cuyagualo; Calle El Jabali, Arboledas, frente a Pasaje 1 Sur, Colonia Jardines de la Hacienda; 29 Avenida Norte, entre 31 y 5ª Calle Poniente; 2ª Calle Poniente, entre 4ª y 6ª Av. Sur; Frente a Colegio Membreño, Soyapango; Bulevar Sur entre Senda El Pino y Avenida San Martin; Avenida Morazán, entre Avenida Washington y Pasaje Maya, y otras.

San Salvador, 30 de julio de 2010

Publicado el 16-08-2010.