LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP y FOVIAL inician modernización del Bulevar Merliot

MOP y FOVIAL inician modernización del Bulevar MerliotEl Viceministro de Obras Públicas, Eliud Ayala, y el Subdirector de FOVIAL, Medardo Calderon inspeccionaron el inicio de os trabajos de modernización del bulevar Merliot. Las obras que modernizarán esta importante vía incluirán el retiro de la antigua capa de asfalto, reciclado de pavimento existente, estabilización de base, nivelación de pozos, mejoramiento a drenajes, colocación de carpeta asfáltica en caliente, construcción de ciclo ruta y señalización horizontal.

A la fecha, ya se han hecho todas las actividades previas de modo de afectar lo menos posible la circulación en la zona. Estas han comprendido reparación de las vías que funcionarán como rutas alternas en la zona de trabajo, la eliminación de obstáculos para la movilización de maquinaria y equipo pesado, así como la incorporación de dispositivos de seguridad de tráfico en puntos claves que buscan agilizar el paso vehicular en la zona de trabajo.

{gallery}merliot06-10-14{/gallery}
Este proyecto se ejecuta con una inversión superior a los $3 millones para dejar como nuevos 1.2 kilómetros de una vía de hasta cuatro carriles que ya había vencido su vida útil y de una importancia vital para la comunicación en el circuito metropolitano. Se estima que por esta vía circulan más de 31 mil vehículos al día.

Pedimos al automovilista transitar con precaución, informarse y planear su viaje, verificar el buen estado de su vehículo, ser considerados y no atrasar el tráfico, respetar y atender las indicaciones de nuestro personal en la zona de trabajo, mantenerse informados y hacer uso de nuestra línea 22 28 84 25 (FONOVIAL) para reportes y quejas y seguir la información que les brindamos a través de las redes de socialización: Twitter: @fovialito y Facebook:FOVIAL (Fan page oficial), así como la cuenta de twitter @VMTelsalvador

Publicado el 06-10-2014.