LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP recarpetea parqueo, accesos y bahía frontal Mercado Zacamil, Mejicanos

MOP recarpetea parqueo,  accesos y bahía frontal Mercado Zacamil, MejicanosEn el marco del convenio marco que el Ministerio de Obras Públicas mantiene vigente con la municipalidad de Mejicanos, ejecuta obras de recarpeteo en 1,120 metros cuadrados del parqueo, acceso y bahía frontal del Mercado Zacamil.

Son dos cuadrillas de trabajadores del MOP los que ejecutan obras de bacheo, nivelación, y colocación de carpeta asfáltica en red vial municipal, en las inmediaciones al Mercado Zacamil.

 

Forma parte del aporte que da el MOP  al desarrollo local del municipio de Mejicanos, a través del convenio marco de cooperación, que fue suscrito en el 2015, y a través de este se han realizado múltiples obras viales.

 

Son 220 toneladas de mezcla asfáltica las que están siendo colocadas en este populoso sector de Zacamil.  Es ejecutada a un coto total de $62,777.26, de los cuales el MOP aporta 30,648.76.

 

Al mismo tiempo, y como parte del mismo convenio, el MOP participa con maquinaria en la eliminación de un hundimiento formado en Calle Magisterial, frente a la Delegación de la Policía Nacional Civil de Mejicanos. Tras los trabajos de terracería, el MOP realizará la colocación de carpeta asfáltica en un área de 66 metros cuadrados.

 

Son 8 toneladas de mezcla asfáltica las que serán aplicadas en el área donde se repara el hundimiento, con una inversión MOP de $2,333.02.

 

Como parte del convenio marco con Mejicanos, el MOP a trabajado en los últimos meses en obras de recarpeteo en: Metrópolis Norte, Calle Magisterial, Calle principal Colonia Guatemala, Calle principal Colonia Jardín, Calle alterna al Mercado Mejicanos, Calle Principal Colonia San Mauricio, entre  otras.

 

San Salvador, 20 de enero de 2017

Publicado el 20-01-2017.