LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP recarpetea 700 metros de calle principal Colonia Tierra Blanca, San Martín

MOP recarpetea 700 metros de calle principal Colonia Tierra Blanca,  San MartínCuadrillas de trabajadores del Ministerio de Obras Públicas, realizan obras de recarpeteo de 700 metros lineales de la calle principal, Colonia Tierra Blanca, San Martín, que beneficiará a los más de 72,550 habitantes de este municipio. La obra es ejecutada en respuesta a la demanda de la ciudadanía, que solicitó al MOP la reparación de esta ruta que se encontraba dañada en un 80%.

Es ejecutada con fondos MOP por un monto de $103,948.60, y forma parte de otras obras que a través de la Dirección de Mantenimiento Vial se ejecuta en 17 puntos, todos de responsabilidad municipal.

Entre las tareas en ejecución se encuentran:

  • 681 metros de conformación y nivelación  
  • 700 metros de colocación de carpeta asfáltica en caliente

 Son alrededor de 150 toneladas de mezcla asfáltica las que serán aplicadas en esta ruta para dejarla en óptimas condiciones de circulación.

 Como parte de la obra, la comunidad trabaja en la construcción de cunetas y otras obras para mejorar el sistema de drenajes.  De acuerdo a lo programado, la obra concluirá en la primera semana de marzo.

{gallery}sanmartin20-02-15{/gallery}
 Actualmente, el MOP mantiene en proceso de licitación las obras de mitigación en taludes y cárcava en Comunidad Santa María, San Martín.

   

San Salvador, 20 de febrero de 2015

 

Publicado el 20-02-2015.