LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP realiza colocación de carpeta asfáltica en tramo de la Tercera Calle Poniente

MOP  realiza colocación de carpeta asfáltica en tramo de la  Tercera Calle Poniente El Ministro de Obras Públicas, Gerson Martinez, supervisó hoy los trabajos que ejecuta la Dirección de Mantenimiento Vial, como parte de la rehabilitación de la Tercera Calle Poniente, San Salvador.

Esta obra obliga a un cierre total de las intersecciones 23, 21 y 19 Avenida Norte, por trabajos de colocación de carpeta asfáltica lo que se realiza por tramos para evitar incomodidades en los usuarios de esta populosa vía.

El cierre temporal se realiza a partir de las 10:00 a.m hasta las 5.00 p.m, mientras se ejecutan las tareas de colocación de 336 toneladas de mezcla asfáltica para renovar la carpeta dañada.

El MOP recomienda a los usuarios de esta vía, tomar rutas alternas mientras se ejecuta la obra, que podrían ser la Alameda Juan Pablo II en ambos sentidos y la Alameda Roosevelt para bajar de poniente a oriente.

En la misma vía, en horario nocturno a partir de las 8:00 p.m hasta las 5:00 a.m de mañana, continuarán las obras de retiro del pavimento dañado como parte de las obras de fresado, en el tramo entre las intersecciones 19 y 17 Avenida Norte, y mañana en el mismo horario se continuará en la zona de la 17 y 15 Avenida Norte. En estos tramos también se realizará cierre pero mientras se desarrolla las tareas de fresado.

Son 1.4 kilómetros de la Tercera Calle Poniente los que están siendo rehabilitados por el MOP con una inversión de 333 mil 990 dólares. Son 1,800 toneladas de mezcla las que serán aplicadas para optimizar la circulación por esta ruta que presenta un trafico promedio diario de 18 mil 300 vehículos, gran parte de estos transporte colectivo.

El MOP pide disculpas a los usuarios de esta ruta por los inconvenientes que les ocasionen estos trabajos, pero les recuerda que estos trabajos traerán enormes beneficios a la ciudadanía en general.

Estos trabajos forman parte del programa semana de mantenimiento vial que ejecuta el MOP en un aproximado de 70 puntos a nivel nacional.

 

San Salvador, 7 de febrero de 2012

 

Publicado el 07-02-2012.