LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP promueve en sus empleados la adquisición de vivienda y otros beneficios en coordinación con Fondo Social para la Vivienda

MOP  promueve en sus empleados la adquisición de vivienda y otros beneficios en coordinación con  Fondo Social para la Vivienda Como parte de los beneficios que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano, promueve para los empleados de la Institución, el 15 y 18 de octubre se desarrollará la Primera Feria de Vivienda dentro de las instalaciones del Ministerio en coordinación con el Fondo Social para la Vivienda.

 

El evento fue inaugurado por el Ministro Gerson Martínez y el Presidente del FSV, Tomás Chévez y contó con la participación del Viceministro de Vivienda y Desarrollo Urbano, Edín Martínez.

Para el Ministro Gerson Martínez, la vivienda juega un papel decisivo en la calidad de vida de las personas, ya que de ella depende que la población alcance un nivel de bienestar y porque representa su principal inversión y el patrimonio mas importante de una familia.

Por ello no ha escatimado esfuerzo para que los 1,525 empleados del MOP tengan la oportunidad de recibir información de las diferentes líneas de crédito hipotecario que ofrece el Fondo Social, para la adquisición de vivienda nueva, usada, construcción, remodelación y ampliación.

La feria de vivienda se desarrolla en el Parqueo frente a la Gerencia Financiera de 8:00 a.m a 3:30 pm y tiene como objetivo que los empleados del MOP conozcan las líneas de financiamiento del FSV y puedan acceder a beneficios como: compra de lote, traslado de deuda hipotecaria, construcción de vivienda, tasas de interés mas bajo que el que ofrecen las instituciones financieras, cuotas y primas mas bajas y sin cargos ni comisiones por servicio.

Entre los beneficios que brinda el Fondo Social y al cual podrán tener acceso los empleados del MOPTVDU están: valúos gratis, mejores coberturas de seguros y primas más bajas, bajos costos notariales y financiamiento de hasta el 100 por ciento de los gastos de escrituración y registro.

Las autoridades del MOPTVDU esperan que esta feria de vivienda pueda facilitar a sus empleados una solución habitacional que contribuya a mejorar su calidad de vida y la de su familia.

San Salvador 15 de octubre de 2010

Publicado el 15-10-2010.