LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP-PNUD inicia proceso de licitación pavimentación de camino Chiltiupan-La Libertad

MOP-PNUD inicia proceso de licitación pavimentación de camino Chiltiupan-La LibertadEl Ministerio de Obras Publicas y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) realizaron  invitación pública a los interesados en participar en el proceso de licitación para la ejecución de la totalidad de las obras del proyecto de pavimentación del camino Chiltiupan-La Libertad,  de 7.8 kilómetros de longitud, que se realizará bajo la modalidad de Precios Unitarios.

Los interesados en participar en este concurso podrán consultar los pliegos de licitación, a partir del 3 de diciembre en la página Web del PNUD o en las oficinas del PNUD ubicadas en el Edificio de Naciones Unidas, ubicado en Bulevar Orden de Malta No. 2-B, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, de lunes a jueves.

Los  ofertantes que adquieran las bases deberán completar el formulario “Datos del Oferente” publicadas en la página Web del PNUD y enviarlo por correo electrónico  licitaciones.mop@undp.org, con el fin de notificarles por correo electrónico la información del proceso que se genere a partir de la publicación.

Asimismo, se realizará una visita guiada con los posibles ofertantes que deseen asistir el 18 de diciembre de 2012 a las 10:00 a.m.  El punto de reunión será frente a la Alcaldía de Chiltiupan. El 19 de diciembre a las 9.30 a.m, se efectuará una audiencia de aclaraciones de carácter técnico en las oficinas del PNUD.

La entrega de ofertas se deberá realizar en el área de recepción de las oficinas del PNUD a más tardar el 22 de enero de 2013 hasta las 3:00 p.m y la apertura de ofertas el mismo día a las 3:15 p.m en el mismo lugar.

El proyecto consiste en la colocación de una capa de concreto asfáltico de cinco centímetros de espesor a lo largo de todo el proyecto que en la actualidad es de tierra.  Además se mejorará el alineamiento horizontal de la vía dotándola de un ancho de rodamiento constante de cinco metros de acuerdo a su clasificación.

El proyecto incluye la construcción, limpieza y mejoramiento de los drenajes longitudinal (cunetas) y transversal (tuberías de alivio), la señalización tanto vertical como horizontal y las medidas ambientales para prevenir, atenuar y compensar los impactos ocasionados al medio ambiente con la ejecución de la obra.

El proyecto se ejecuta en el marco del programa “Dinamización de Economías Locales mediante el Desarrollo y Reconstrucción de la Infraestructura Pública” y beneficiará a más de 7,900 habitantes de la zona.

San Salvador, 4 de diciembre de 2012

Publicado el 04-12-2012.