LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP mejora calle y condiciones de vida en cantón San Isidro, Panchimalco

MOP mejora calle y condiciones de vida en cantón San Isidro, PanchimalcoLas buenas obras fueron posibles en el cantón San Isidro, de Panchimalco, donde en los últimos meses el Ministerio de Obras Públicas (MOP), realizó la pavimentación de 2.96 kilómetros de longitud de la calle principal como parte de un convenio de cooperación con la alcaldía.

 

 

“Estamos agradecidos con el MOP y la alcaldía porque la calle ha venido a beneficiar y mejorar las condiciones de vida de la gente de la comunidad y en general de la zona Sur”, dice uno de los líderes comunales, Saturnino Vásquez.

La obra vial ha beneficiado a 41,260 habitantes del municipio y ha mejorado las maneras de transportarse a los alumnos y alumnas de cinco centros escolares de la zona.

“Cuando uno iba a dejar los niños a la escuela uno se enlodaba, teníamos que ir pendientes que nadie se fuera a caer, pero ahora con la nueva calle pavimentada nos ha ayudado bastante”, comenta José Ángel Martínez.

De hecho, los beneficios también han sido para los conductores que tienen ahorros en repuestos de carros; además, se ha mejorado el traslado de productos para los comerciantes de la zona que diariamente deben de pasar por esa calle para ir al centro de su municipio.

Para la pavimentación de la calle el MOP invirtió $386,632 y la municipalidad $252,959.

Publicado el 19-07-2017.