LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP interviene en tramo Alameda Manuel Enrique Araujo, por hundimiento

MOP interviene en  tramo Alameda Manuel Enrique Araujo, por hundimientoExpertos  en drenajes y estudios técnicos de la  Dirección de Adaptación al Cambio Climático y Gestión Estratégica del Riesgo (DACGER), del Ministerio de Obras Públicas, realiza evaluación del hundimiento formado en tramo de carril de Norte a Sur, de la  Alameda Manuel Enrique Araujo, para resolver la situación en el menor tiempo posible.

 

 

 

La evaluación preliminar del problema, según la DACGER, se debe a socavamiento del sistema de drenajes (tuberías aguas lluvias) que pasa en medio de los dos carriles.

 

Actualmente se mantiene habilitado un carril con restricciones, pero en el transcurso de la mañana personal de FOVIAL realizará rompimiento del tramo afectado, para explorar la magnitud del problema, definir las causas,  la longitud, e iniciar la reparación del problema.

 

El MOP recomienda a la población manejar con precaución por el carril abierto y el respeto a los trabajadores viales.

 

Durante el mediodía se cerrara el tramo en ambos carriles, por la presencia de maquinaria pesada en la zona, por lo que se pide a la ciudadanía que hace uso de esta ruta buscar vías alternas.

 

El MOP pide a la ciudadanía usuaria de esta importante ruta, las disculpas por los inconvenientes que les generen los trabajos,  y  les exhorta atender las recomendaciones, para que los trabajos de reparación del problema sean corregidos en el menor tiempo posible.

 

 

San Salvador, 16 de febrero de 2018

 

Publicado el 16-02-2018.