LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP interviene con obras de mantenimiento vial en varios puntos de San Salvador

MOP interviene con obras de mantenimiento vial en varios puntos de San SalvadorEl Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección de Mantenimiento Vial, desplazó hoy sus cuadrillas de trabajadores a varios puntos de San Salvador, donde realizan obras de bacheo, reparación de hundimientos y otras tareas de mantenimiento.

Los trabajos se ejecutan en puntos como:

1. Entre la 79 Avenida Norte y Paseo General Escalón, se realizan obras de bacheo en algunos puntos que obstaculizaba la normal circulación por éste punto. En este mismo sector el MOP colocará carpeta en un hueco que dejo ANDA tras reparar problemas en tuberías de agua potable.

2. Entre la 75 Avenida Sur y Final Juan Pablo II, el MOP procederá hoy a la colocación de carpeta asfáltica, después que ANDA de solución a un hundimiento formado por fuga en tuberías de agua potable. El MOP procedió el lunes a explorar el hundimiento, pero al descubrir que se trataba de tuberías de agua potable responsabilidad de la autónoma, procedió a avisarles para que le dieran solución al problema.

3. El MOP trabaja también en Urbanización Buenos Aires, finalizó la reparación de un hundimiento formado por la calle Gabriela Mistral y Avenida 4 de mayo. El hueco formado en este punto tenia un diámetro de 12 metros lineales, se formó por daños en tuberías de aguas lluvias de cemento, por lo que procedió a restituir unos 10 metros de tuberías de PVC de 18 pulgadas que conectan con dos cajas. Hoy se procede a concluir la colocación de la carpeta asfáltica.

4. En Colonia La Campiña, en las inmediaciones de Colonia Atlacatl, San Salvador, se continúa la construcción de un muro de 32 metros lineales de longitud y ocho metros de largo, como parte de las obras de mitigación, tras colapsar un talud. El MOP ya concluyó la construcción de terrazas, bermas, y colocación de suelo cemento en talud.

5. En Zaragoza, en Quinta Argueta, el MOP realiza la construcción de canaletas y perfilados de taludes.

6. Entre la Calle San Antonio Abad y Avenida Bernal, por el Centro Comercial San Luis, se realizan obras de bacheo.

Asimismo, el MOP continua con las obra de mantenimiento vial programadas a nivel nacional.

 

San Salvador, 21 de agosto de 2012

 

Publicado el 21-08-2012.