LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP inaugura Capacitación de Formación Especializada en Género para Gerentes y Directores

MOP inaugura  Capacitación de Formación Especializada en Género para Gerentes y DirectoresEl Ministerio de Obras Públicas, Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano, MOPTVDU  inauguró hoy la Capacitación de Formación Especializada en Género para Gerentes y Directores. El objetivo es desarrollar un proceso de sensibilización y formación en género con funcionarios y funcionarias de mandos medios y superior del MOPTVDU para que cuenten con herramientas para transversalizar el enfoque de género en el quehacer institucional.

{gallery}capacitaciongenero10-09-14{/gallery}

Para encaminar las acciones que la Unidad de Género Institucional, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está brindando apoyo por medio del proyecto denominado “Dinamización de economías locales mediante el desarrollo y la reconstrucción de la infraestructura pública”. Que está siendo desarrollado desde noviembre del 2010 dentro del MOP.

La Unidad de Género del MOP, se creó el seis de diciembre del dos mil trece,  mediante el Acuerdo Ejecutivo número 769, considerando el artículo 11 de la Ley de Igualdad, Equidad y Erradicación de la Discriminación contra las Mujeres.

Publicado el 10-09-2014.