LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP habilita retorno frente a Hotel Siesta

MOP habilita retorno frente a Hotel Siesta Como parte del progreso que presenta la construcción del proyecto Apertura Bulevar Diego de Holguín, Tramo II, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas, este viernes 28 de septiembre de 2012, será habilitado el retorno frente al Hotel Siesta, que se ubica abajo del puente No. 6 de la obra. Esta medida permite el cierre definitivo del retorno frente al Banco Hipotecario. La construcción de esta esperada autopista se encuentra en su recta final, presenta un avance del 78 %, situación que hace imperativo la adopción de medidas como apertura o cierres temporales, especialmente en el Tramo II-B, por el empalme del Bulevar de Los Próceres con el proyecto en ejecución.

Para este viernes se realizará el inicio de la pavimentación de los carriles principales del Bulevar de los Próceres, que están dentro del proyecto, a partir del retorno clausurado, en una longitud de 160 metros.

La circulación vehicular se mantendrá sobre los carriles auxiliares del Bulevar de Los Próceres, en el sentido de Santa Tecla hacia el Bulevar de Los Próceres. El tráfico vehicular es únicamente para el transporte liviano, y el recorrido de las rutas de buses se mantiene tal como funcionan actualmente con la modificación hecha hace unas semanas.

Esta pavimentación es importante para dejar los carriles del Bulevar de Los Próceres mejorados. Para facilitar la circulación vehicular en la zona, se contará con señalización vial adecuada mediante pantallas y señalización vertical.

Esta obra de 3.9 kilómetros de acuerdo a lo programado será entregada a la población salvadoreña a finales de 2012.

Publicado el 28-09-2012.