LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP ejecuta obras de bacheo en 12 rutas de San Salvador y su periferia

MOP ejecuta obras de bacheo en 12 rutas de  San Salvador y su periferia Dando continuidad al Plan Intensivo de Bacheo, el Ministerio de Obras Públicas, ejecuta hoy el mejoramiento de 12 rutas de San Salvador y su periferia, con la finalidad de optimizar la circulación por aquellos puntos críticos, mayormente afectados por la baja presión 12-E.

 

 

Son 11 cuadrillas formada por 12 trabajadores cada una las que se mantienen en diferentes puntos, rellenando los numerosos huecos que presentan las calles a intervenir, que hacen difícil la circulación vehicular. Para dejar en óptimas condiciones estas rutas, el MOP aplicara 129 toneladas de mezcla asfáltica.

El MOP y FOVIAL ejecutan actualmente el Plan de Rescate Intensivo de Vías, con obras de bacheo diurno y nocturno, con la finalidad de reparar todas las rutas que presentan múltiples huecos a consecuencias de las lluvias de las últimas semanas.

 

Con este programa de bacheo, se busca prevenir accidentes de tránsito y de peatones usuarios de la red vial. En un 70 por ciento estas rutas se encuentran en mal estado, debido al exceso de humedad a que fueron sometidas con las lluvias de las últimas semanas.

Las rutas a atender este lunes 7 de noviembre de 2011 son:

1. Pasaje fajardo, San Salvador

2. 14 Avenida norte, San Salvador

3. Col. Médica, San Salvador

4. Pasaje El Rosal, San Salvador, sobre Sexta Decima Calle Poniente

5. Calle San José, Santa Tecla

6. Calle Arce, San Salvador

7. Calle Colonia La Cima,

8. Colonia Altavista, Tonacatepeque

9. Av. San Lorenzo

10. Avenida Centroamericana, Sonsonate

11. Apopa: calle interna

12. Soyapango, Calle Principal Colonia Las brisas

Publicado el 07-11-2011.