LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP continua rescate de vías municipales en San Salvador, con la reparación de calle Altos del Bulevar

MOP continua rescate de vías municipales en San Salvador, con la reparación de calle Altos del Bulevar Una cuadrilla de trabajadores de la Unidad de Respuesta a la Comunidad del Ministerio de Obras Públicas, se mantiene hoy  en la colonia Altos del Bulevar, reparando unos 3000 metros de calle que presentan múltiples baches y que pese a los insistentes llamados de los habitantes a la municipalidad capitalina para que reparara la vía, esta no atendió. La Dirección de Mantenimiento Vial, desplazó hoy a Altos del Bulevar, dos máquinas bachadoras, recién adquiridas por el MOP, para realizar los trabajos con la aplicación de nueva tecnología para perfeccionar el mantenimiento de carreteras. La adquisición de estas modernas máquinas bachadoras año 2012, representan para el MOP una inversión de 224 mil 559 dólares en concepto de los dos equipos, repuestos y accesorios y la capacitación al personal de operación de mantenimiento de estas.

Desde hace algunas semanas,  el MOP realiza un intensivo plan de rescate de vías en mal estado en diferentes puntos de San Salvador, cuya competencia es de la municipal.  Con este esfuerzo el MOP atiende una demanda insatisfecha de la ciudadanía, cansada de no obtener una solución a sus peticiones de parte de la Alcaldía.

Son 28 toneladas de mezcla en frio producida en el lugar de trabajo, la que estarán aplicando estas dos máquinas bachadoras en las calles de Altos del Bulevar, con una inversión de 4, 030 dolares.  Con estos trabajos el MOP está beneficiando a más de 500 familias de las colonias Altos del Bulevar y Lourdes Oriente.

El gran objetivo del MOP, es llevar obra de calidad con técnicas constructivas de bajo costo, hasta el último rincón de El Salvador. Con la adquisición de estas dos máquinas se busca fomentar la innovación y la excelencia en el campo del mantenimiento y la construcción vial, que la población transite por buenas carreteras.

GALERIA DE FOTOS
{gallery}altosblv190913{/gallery}
 

Publicado el 18-09-2013.