LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro rinde informe sobre avance y apertura en la Nueva Autopista Los Chorros

Ministro rinde  informe sobre avance y apertura en la Nueva Autopista Los ChorrosEl Ministro de Obras Públicas realizó esta mañana una visita en el proyecto de Los Chorros para constatar los trabajos realizados durante las 56 horas de trabajo intenso del fin de semana. En la jornada intensiva  avanzamos en: obras de drenaje, colocación de los separadores centrales, construcción de cunetas, bordillos y muros de mampostería, señalización horizontal y vertical, colocación de flex-beam y vialetas solares, así como trabajos en pozos y tapaderas de aguas lluvias en ambos carriles.

Responsablemente y como un compromiso con nuestra población, el MOP facilitó transporte gratuito con dos buses y dos microbuses que transportaron a los usuarios en la zona del proyecto desde Las  Delicias al Poliedro y viceversa. En un esfuerzo adicional, el servicio que inicialmente se prestaría sólo el sábado se prolongó el domingo siendo de gran utilidad para todos los usuarios.

Los considerables avances en la obra derivados del sacrificio de nuestros trabajadores permitirán abrir la vía antes de la fecha estimada. La apertura se hará  el día Jueves 18 de abril.

Mantenemos nuestros medios de participación ciudadana para reportes a nuestra línea 22 28 84 25 (FONOVIAL) para reportes y quejas. Información: Twitter: @fovialito y Facebook: FOVIAL (Fan page oficial), así como la cuenta de twitter @gersonmop para comunicación directa con nuestro Presidente. 

Publicado el 16-04-2013.