LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro inspecciona avances en renovación de 11 kilómetros en ruta oriente

Ministro inspecciona avances en renovación de 11 kilómetros en ruta orienteEl ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala, y el Director Ejecutivo de Fovial, Walter Alemán, inspeccionan los trabajos  de renovación que se realizan en los 11 kilómetros atendidos a través del mantenimiento periódico, desde el desvío San Rafael Cedros al desvío a San Esteban Catarina, tramo que abarca los departamentos de Cuscatlán y San Vicente.

{gallery}fovial/sanrafael{/gallery}

 

 

Más de 11 kilómetros están siendo atendidos a través del  mantenimiento  periódico en el corredor logístico de Oriente, desde el tramo desvío de San Rafael Cedros al  desvío a San Esteban  Catarina, longitud que abarca los departamentos de Cuscatlán y San Vicente.

 

Esta importante vía beneficia a más de seis mil usuarios que utilizan la zona y  presenta un avance del 15 %.

 

El proyecto  inició en octubre del 2018 se ejecuta con una inversión de más de $3.1 millones de dólares para dejar como nuevos 11 kilómetros de esta importante vía.

 

Entre las actividades realizadas se encuentran: la construcción de base  para  bacheo,  mezcla  asfáltica, colocación de carpeta  asfáltica  en  caliente  y  otras actividades .

 

La ejecución de esta obra se encuentra enmarcada dentro de un plan estratégico que inició hace dos años con la renovación del tramo desde el desvío de San Vicente a desvío San Juan Merinos, en el cual se renovaron 15.6 nuevos kilómetros con una inversión superior a los $9.3 millones.

 

 

San Salvador, 25 de febrero de 2019

Publicado el 25-02-2019.