LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro Gerson Martínez, Mariscal del Desfile de la Hispanidad en Nueva York

Ministro Gerson Martínez, Mariscal del Desfile de la Hispanidad en Nueva YorkEl Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, recibió la banda El Quijote como Mariscal en la gala y banquete anual del Desfile de la Hispanidad de Nueva York.

 

 

Esta distinción, busca reconocer el trabajo y entrega a la comunidad que realizan diversas personalidades de todos los países de habla hispana, en este caso, al Ministro Martínez la comunidad salvadoreña en Estados Unidos agradece de esta manera el trabajo que realiza no solo como servidor público; sino como persona ejemplar en la vida del país y en apoyo a los salvadoreños en el exterior.

La banda es concedida por el Comité organizador de este magno evento, a propuesta de las comunidades de las organizaciones que representan a las comunidades de cada país.

Gerson Martínez, encabezará a la comunidad en el Desfile de la Hispanidad que se realizará este mañana domingo, el cual recorre a lo largo de la Quinta Avenida, partiendo al medio día desde la calle 44 hasta la calle 72.

Esta es la 52º. Edición del más importante evento que reúne a las comunidades de más de 20 países de habla hispana.

Publicado el 08-10-2016.