LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro de Obras Públicas y Presidente de FOVIAL habilita nueva “S” en tramo Los Chorros

Ministro de Obras Públicas y Presidente de FOVIAL habilita nueva “S” en tramo Los ChorrosEl Ministro de Obras Públicas y Presidente del FOVIAL, Gerson Martínez, inspeccionó la apertura de una nueva “S” en la Nueva Autopista Los Chorros. Este día a partir de las 5:30 a.m se habilitó la siguiente “S” en el kilómetro 3 de la vía exactamente abajo de la báscula. 
Hemos finalizado la colocación mecanizada de concreto hidráulico en los 8.2 kilómetros del carril de ascenso y este día, se habilitó un nuevo tramo de la autopista de concreto sobre los que ya podrá circular el tráfico vehicular. De manera simultánea y trabajando intensamente, hemos avanzado 1.7 kilómetros en la remoción de la antigua carpeta asfáltica del carril de descenso; mientras ya estamos construyendo la base para la colocación de la nueva capa de concreto en el carril de descenso.
Los trabajos continúan tal como se ha planificado con un avance del 34.80 %. 

Durante esta semana se han desarrollado las siguientes actividades: 
• Colocación mecanizada de concreto
• Construcción de drenaje longitudinal
• Demolición de losa de concreto oculta encontrada durante los trabajos
• Construcción de tapas de drenajes
• Sellado de juntas
• INICIO DE OBRAS PARA LA COLOCACIÓN DE LA BASE PARA LA NUEVA CAPA DE CONCRETO EN EL CARRIL DE DESCENSO 

Importante es recordar que esta dinámica de habilitación en tramos de la carretera en forma de “S” se mantendrá hasta que finalice el proyecto, de manera que solicitamos a los usuarios mantenerse informados y atender las medidas y sugerencias de nuestro personal en la zona de trabajo para mantener el tránsito habilitado en los horarios que hemos venido trabajando y los cuales se mantendrán hasta nuevo aviso. 

Finalmente le pedimos a los usuarios hacer uso de nuestra línea 22 28 84 25 (FONOVIAL) para reportes y quejas y seguir la información que les brindamos a través de las redes de socialización: Twitter: @fovialito y Facebook: FOVIAL (Fan page oficial), así como la cuenta de twitter @gersonmop para comunicación directa con nuestro Presidente. 

Publicado el 05-02-2013.