LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mejoras de vida en colonia Santa Rita, Ciudad Delgado

Mejoras de vida en colonia Santa Rita, Ciudad DelgadoEl esfuerzo tripartito de la comunidad Santa Rita, ministerio de Obras Públicas y alcaldía de Ciudad Delgado, hacen posible que ahora sus habitantes puedan caminar por vías más seguras y pavimentadas.

 

 

“Antes uno se resbalaba y se escapaba a caer con esa calle de tierra, pero ahora la calle está bonita y también las cunetas”, recuerda María Elena Ramos, habitante y comerciante de la colonia Santa Rita.

Los trabajos se ejecutaron con una inversión de $110,335.16, de los cuales el MOP aporta $42,596.82, el resto lo brinda la municipalidad y su comunidad organizada que cooperó con la construcción de cunetas.

En total, se pavimentaron tres pasajes: 23, 26 y 32; además, se construyeron 6 túmulos, dos por pasaje. Antes de la intervención del MOP los callejones eran de tierra y presentaban múltiples huecos que los hacían intransitables en invierno.

“El aporte que nos están haciendo es muy bueno porque en la calle no se podía transitar sobre todo para los niños y se ha visto un cambio”, dice Fredy Navas.

Publicado el 10-10-2017.