LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FOVIAL ejecuta Limpieza de Pasos a Desnivel en San Salvador.

Como parte de las iniciativas que implementa el Fondo de Conservación Vial, FOVIAL a través del programa de mantenimiento rutinario, se ha iniciado la limpieza de Pasos a Desnivel en la zona Metropolitana de San Salvador.

El Plan de limpieza que ejecuta FOVIAL brindará atención a pasos a desnivel ubicados en la zona Metropolitana tales como: Paso a desnivel Primavera, el Trébol, Árbol de La Paz, Antiguo Cuscatlán (Multiplaza), Santa Elena y Hermano Lejano.

Las cuadrillas de trabajo de FOVIAL atenderán estas obras de paso durante todo el presente mes de julio en horarios diurnos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., habiendo iniciado ya con el Paso a desnivel Primavera y el paso conocido como El Trébol.

Se recomienda a los automovilistas que a circular por estas vías a tomar en consideración la señalización ubicada en los frentes de trabajo y atender las indicaciones de los banderilleros.

El proyecto de Mantenimiento Rutinario de vías pavimentadas que promueve el FOVIAL, en este caso de Pasos a Desnivel, permitirá la limpieza en general, además de los drenajes para beneficio de los miles de usuarios que a diario circulan por referidas vías de acceso.

Publicado el 03-12-2009.