LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FOVIAL ejecuta el mantenimiento periódico de la ruta El Triangulo-Puente Urbina en el departamento de San Miguel.

Puente Urbina en el departamento de San Miguel.Para beneficio de los usuarios y ciudadanos, el rescate de vías estratégicas que ejecuta el Fondo de conservación Vial, FOVIAL, llegó al oriente del país. En esta ocasión se atenderá la ruta San Miguel (El Triangulo) hasta el Puente Urbina.

 

Este proyecto comprende el tratamiento y renovación de la superficie de rodamiento, como actividad de mantenimiento periódico que ejecuta el FOVIAL.

Perfilado de capas asfálticas (metros cúbicos), carpetas asfálticas en caliente, bacheo, nivelación de pozos, señalización y seguridad vial en una longitud de 2.80 Kilómetros que consta la ruta.

Las obras se desarrollarán a partir del presente mes de mayo y se espera que concluyan en agosto del presente año. La inversión del FOVIAL en este proyecto supera los $1.8 millones.

Los horarios de labores serán de 8:00 pm a 5:00 am de lunes a viernes, y los fines de semana de día y de noche. Por lo que habrá paso restringido en la zona de trabajo. Se recomienda a los conductores tomar las precauciones necesarias tomando en cuenta que estas obras son para su propio beneficio.

De esta forma el FOVIAL cumple con su misión de contribuir al desarrollo económico y la competitividad de El Salvador, a través de la conformación de una red vial de calidad.

Publicado el 19-05-2011.