LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CERRADO PASO CARRETERA PUERTO LA LIBERTAD HACIA EL AEROPUERTO COMALAPA POR COLAPSO PUENTE

La caída de una Ceiba sobre el eje de la vía que se une a daños en el Puente San Antonio, ubicado en la ruta principal del Puerto La Libertad a Cangrejera sobre ruta que conduce al Aeropuerto Internacional de Comalapa, se encuentra cerrada por el colapso de la obra de paso.

En el lugar se encuentra personal del Ministerio de Obras Publicas, desmembrando la enorme Ceiba que obstaculiza el paso y busca una solución para habilitar lo antes posible el puente San Antonio.

No obstante recomienda a los usuarios de esta ruta abstenerse de circular por ella y buscar vías alternas especialmente a los que se conducen al Aeropuerto Internacional de Comalapa por el Puerto La Libertad, ya que se encuentra inhabilitada la calle.

El puente sobre el Rìo Melara, también colapso por la presión del agua a que fue sometido a raíz de la fuerte tormentas de las últimas horas.

El MOP logro habilitar el paso por la Troncal del Norte, después de intervenir en varios puntos donde se han registrado derrumbes.

El MOP ha desplazado a todo su personal de Mantenimiento Vial, a los diferentes puntos donde se registran derrumbes y caída de árboles, especialmente en las carreteras principales y de mayor circulación.

El MOP y FOVIAL mantiene presencia además en la Colonia Málaga, Autopista de Oro, inmediaciones de Terminal de Oriente, Dolores Apulo, Altos de San Roque, San Jacinto, Cantón San Roque, Mejicanos, inmediaciones de Casa Presidencial, carretera al Aeropuerto de Comalapa, a Los Planes de Renderos, San Vicente y otros puntos, donde se han registrado derrumbes y deslizamiento de piedras.

San Salvador, 8 de noviembre de 2009

Publicado el 03-12-2009.