LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Arranca nueva fase en paso multinivel Naciones Unidas

Arranca nueva fase en paso multinivel Naciones Unidas El ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, junto al director ejecutivo del FOVIAL, Felipe Rivas inspeccionaron la instalación de las vigas superiores del nuevo paso multinivel Naciones Unidas. El jueves por la noche se inició la instalación de al menos 3 vigas que conformarán los puentes superiores en el sentido Este – Oeste (frente a Multiplaza). Para su colocación se decidió cerrar el paso entre los redondeles Naciones Unidas y El Pedregal en los horarios de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. 

Según el director del FOVIAL, con estas horas de cierre se pretende “por un lado, garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y usuarios, y por otro, afectar lo menos posible el tráfico vehicular en la zona”, afirmó.

En esta fase, dicho dispositivo será únicamente la noche del jueves 03 y sábado 05 de septiembre. Durante el transcurso del día, el manejo del tráfico se mantendrá con las restricciones habituales.

Las autoridades reiteraron a los usuarios: Evitar circular por la zona, organizar su tiempo y planificar su viaje; así como utilizar rutas alternas (Blvd. Monseñor Romero y Autopista Cañas).

{gallery}nacionesunidas07-08-15/instalacionvigas04-09-15{/gallery}
Este nuevo paso multinivel se ejecuta con una inversión superior a los $17 millones y genera más de 250 empleos directos. Se estima que por esta zona circulan más de 45 mil vehículos al día.

Durante la ejecución de estos trabajos, el FOVIAL mantiene dispositivos de señalización y desviación de tráfico. Sugerimos al automovilista respetar y atender las indicaciones de nuestros trabajadores en la zona de obras.

                                                                                                                                   

03 de septiembre  de 2015

Publicado el 04-09-2015.