LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

No más territorios abandonados en cantón El Jutillo, Rosario de Mora

No más territorios abandonados en cantón El Jutillo, Rosario de MoraLos inviernos serán menos complicados para los habitantes del cantón El Jutillo, del municipio de Rosario de Mora, San Salvador. El Ministerio de Obras Públicas (MOP) trabaja en la construcción de cunetas y mejora de la calle para evitar que su camino principal colapse con la vaguada de agua que recorre la vía cuando llueve.

 

 

Según Rodolfo Panameño, habitante del cantón El Jutillo debido a la falta de un cordón cuneta la calle se dañaba para los inviernos lo que impedía el tránsito de transporte público y sedán en la zona. Esto provocaba que los habitantes caminaran durante mucho tiempo para llegar al casco urbano.

“Cuando llueva ya no se va a deteriorar la calle. En este invierno dos veces se arruinó e impidió que pasaran los buses a traer gente del cantón”, dice.

Elena Escobar dice que el trabajo ejecutado ha sido en conjunto con la comunidad la cual se organizó para formar un comité de calle que se encargaría de apoyar con el cuido de maquinaria, seguridad y facilitar la adquisición de alimentos a los empleados y empleadas MOP.

Publicado el 13-09-2017.