LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP repara 10. 5 kilómetros de calles de Antiguo Cuscatlán

MOP repara 10. 5 kilómetros de calles de Antiguo CuscatlánCon la finalidad de mejorar la circulación en vías de su responsabilidad, el Ministerio de Obras Públicas, realiza la reparación de 10.57 kilómetros de calles del municipio de Antiguo Cuscatlán,  La Libertad, con obras de bacheo  estable.

 

Dos cuadrillas de trabajadores del MOP conformadas por 16 elementos, apoyados de maquinaria, desde el lunes 1 de febrero  se mantienen trabajando en 8  rutas que se encontraban en un 70% en mal estado.

Los trabajos se realizaran durante dos semanas, con una inversión total de $20,887.70. Son 78 toneladas de mezcla asfáltica las que serán aplicadas para dejar en óptimas condiciones de circulación estas 8 rutas.

Las rutas que están siendo mejoradas en la semana  del 1 al 5 de febrero en Antiguo Cuscatlán son:

  1. Calle Circunvalación
  2. Avenida Albert Einstein
  3. Primera Calle Poniente
  4. Avenida Antiguo Cuscatlán
  5. Avenida Río Amazonas

En la semana del 8 al 12 de febrero de 2016 serán reparadas las calles siguientes:

  1. Calle Mediterraneo
  2. Calle Conchagua
  3. Avenida Las Palmeras

Los trabajos de bacheo se realizan tanto con mezcla asfáltica en caliente  como con mezcla en frío que se produce en el lugar de trabajo a través de una maquina bachadora. 

Esta obra forma parte del programa semanal de bacheo que realiza el MOP a través de la Dirección de Mantenimiento de la Obra Pública, con la finalidad de reparar la red vial de su competencia.

 

San Salvador, 3 de febrero de 2016

Publicado el 03-02-2016.