LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP realiza fin de semana jornada intensiva de bacheo y pavimentación en calles de Mejicanos, San Salvador y Santa Ana

MOP realiza fin de semana jornada intensiva de bacheo y pavimentación en calles de Mejicanos, San Salvador y Santa AnaEl Ministerio de Obras Publicas realizará este fin de semana una jornada intensiva extraordinaria de bacheo profundo y pavimentación,  en calles de algunas colonias de Mejicanos, San Salvador y Santa Ana, con la finalidad de evitar molestias a conductores y peatones usuarios de estas rutas en días laborales normales. Son alrededor de nueve cuadrillas compuestas por 12 hombres cada una, apoyados de maquinaria los que serán desplazados el sábado y domingo a labores de mantenimiento de calles en mal estado y que son de alta circulación vehicular.

A petición de la ciudadanía, en la ciudad de Mejicanos serán reparadas dos importantes rutas de responsabilidad municipal que se encuentran en pésimas condiciones de circulación.  Los habitantes de las colonias: San Pablo y Baltimore, hicieron múltiples gestiones ante la Alcaldía de Mejicanos para que les repararan las calles de acceso a sus colonias sin ser escuchados, por lo que acudieron al MOP para que esta demanda insatisfecha fuera atendida.

En la jornada de fin de semana se aplicará 420  toneladas de mezcla asfáltica tanto en San Salvador, Mejicanos y Santa Ana. La inversión total en estos trabajos es de 150 mil dólares aproximadamente.

BACHEO SAN SALVADOR

LONGITUD

TONELADAS MEZCLA

Bacheo profundo en 79 Avenida Norte

500 Mt

 

Calle El Mirador

600 Mt

 

9ª Calle Poniente

500 Mt

 

TOTAL

1,600 Mt

76 toneladas

BACHEO MEJICANOS

 

 

Acceso a Residencial Baltimore

450 Mt

76

Acceso principal a Colonia San Pablo

148 Mt

36

TOTAL

598 Mt

112 toneladas

BACHEO SANTA ANA

 

 

Pavimentación Calle El Coco, Chalchuapa

300 Mt

 

Bacheo urbano en ciudad Santa Ana

 

 

TOTAL

 

232 toneladas

Publicado el 22-02-2013.