LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

65 % de avance en recarpeteo de Calle Veracruz, ADESCO Los Santos I, Soyapango

65 % de avance en  recarpeteo de Calle Veracruz, ADESCO Los Santos I, SoyapangoCuadrillas de trabajadores del Ministerio de Obras Públicas, ejecutan   obras de recarpeteo de 300 metros de la Calle Veracruz,  ADESCO Los Santos I, Soyapango, en respuesta a solicitud que hiciera la comunidad.

La obra es ejecutada por la Unidad de Respuesta a la Comunidad, del MOP, presenta un avance del 65%,  beneficiará directamente a unas 800 familias de Colonia Los Santos I y Comunidad Los Santos. Se construye con una inversión MOP de $ 58,901.44.

Esta ruta es de responsabilidad municipal, tenía más de 40 años que no recibía mantenimiento, presentaba un deterioro de un 85%, por lo que en algunos tramos era inaccesible para automovilistas y peatones.

La reparación de la vía inició con el levantamiento total de los restos de pavimento que tenia, por lo que se procederá a la construcción de base en algunos tramos, ya que también se había perdido por la falta de mantenimiento. 

Para mejorar la circulación por esta ruta serán aplicadas 350 toneladas de mezcla asfáltica.  Es ejecutada por la Unidad de Respuesta a la Comunidad, del MOP.   

Las obras en ejecución consisten en:

  • Desalojo de basura y ripio de la base existente en la calle
  • Acarreo de 40 metros de tierra blanca para el mejoramiento de la base
  • Colocación de mezcla asfáltica en caliente
  • Construcción de 2 túmulos

 {gallery}soyapango20-02-15/lossantos26-02-15{/gallery}

 

 

San Salvador, 25 de febrero de 2015

Publicado el 26-02-2015.