Vice-Ministerio de Transporte inicia Mesas Departamentales de Transporte.

PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 15 de Diciembre de 2009 14:43

Asistentes al eventoCon la instalación de las mesas departamentales, el VMT instaló un nuevo mecanismo de comunicación y diálogo con los empresarios del trasporte, pues permite conocer de cerca las necesidades y dificultades de los transportistas sobre el funcionamiento de las rutas y algunos relacionados con la competencia desleal e ilegal.

 

Este nuevo espacio de reuniones es complementario a la agenda de la mesa nacional.

Las mesas están siendo conducidas por el director de Transporte Terrestre del VMT, Lic. David Linares quien escucha las consultas del sector, que van desde el tema de caja única por ruta, su funcionamiento, beneficios y requisitos para su implementación hasta la situación de algunos tramites.

El Vice-Ministerio de Transporte inició las mesas departamentales en la zona oriental, donde el Director Linares se reunió con empresarios de buses y micro-buses de Usulután, con cooperativistas de pick-up en Morazán, y con un grupo similar en San Vicente, lugar donde se abordó el tema de cómo mejorar el transporte ante la contingencia provocada por la tormenta Ida en esa zona, específicamente el acceso principal a la ciudad mientras se repara el puente del río Acahuapa.

Share