Dirección de Mantenimiento Vial, campeón del Torneo Interno MOPTVDU 2010, categoría Papi Futbol

PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 03 de Diciembre de 2010 15:55

Dirección de Mantenimiento Vial,  campeón del Torneo Interno MOPTVDU 2010, categoría Papi FutbolEl Ministerio de Obras Públicas, Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano (MOPTVDU) e instituciones adscritas, clausuraron la quinta edición del Torneo Interno MOPTVDU 2010, Categoría Papi Futbol Libre, en el que participaron 14 equipos que por cinco meses pelearon la Final y la Liguilla, en las canchas del Complejo Deportivo El Cafetalòn, Santa Tecla.

 

Con este tipo de eventos deportivos, las autoridades del MOPTVDU promueven la recreación y el esparcimiento de los empleados y familiares de estos, además de fomentar el compañerismo, incentivar la responsabilidad, disciplina y fortalecer las potencialidades de los que practican este deporte.

El trofeo de campeón del Torneo se lo llevo el equipo de la Dirección de Mantenimiento Vial, quien se midió con el equipo del Vice ministerio de Transporte, a quien derroto tres goles a cero. El VMT se agencio el subcampeonato. En la Liguilla, se corono campeón el equipo de FONAVIPO y el Subcampeón fue para Operadores-Talleres.

El MOP también premió con trofeos al equipo más disciplinado, que fue ganado por el Fondo Social para la Vivienda, al portero menos vencido, que lo obtuvo Carlos Palacios del equipo del VMT, quien únicamente acepto nueve goles en un total de 14 partidos jugados.

El trofeo de Campeón Goleador se lo adjudicó Edwin Pocasangre, del cuadro de Seguridad, quien batió las porterías contrarias con 29 tantos a lo largo del torneo..

La entrega de los trofeos la realizaron el Gerente de Recursos Humanos, Julio Rivera y el Director de Mantenimiento Vial, Nelson Maldonado, en representación del Ministro Gerson Martínez.

Son más de 300 trabajadores que formaron parte de los 14equipos participantes, quienes por cinco meses se enfrentaron para lograr ganar la copa.

El Futbol y todas las disciplinas deportivas, son una herramienta poderosa para el desarrollo de los valores surgidos alrededor del deporte, porque requiere integración, trabajo en equipo, esfuerzo, liderazgo, compromiso, respeto de las normas y la pro actividad, que es lo que promueven las autoridades del MOP, ya que a través de este tipo de torneo se puede compartir, disfrutar y olvidarse de las jornadas laborales, algunas veces largas y agotadores que se tienen que enfrentar cada día.

Los equipos participantes en este Quinto Torneo de Papi Futbol fueron: AUDIMOP (Auditoria Interna), UPV-INFO (Dirección de Planificación Vial y Gerencia de Informática); Dirección de Mantenimiento Vial (DMV); Unidad de Investigación y Desarrollo Vial (UIDV); Seguridad, Viceministerio de Vivienda; OFA-ONDET (Vivienda); Operadores-Talleres; RC Hormigas; MOP-Mantenimiento; UFI-Administración; VMT; Fondo Social para la Vivienda y FONAVIPO.

San Salvador, 3 de diciembre de 2010

Share
Última actualización el Viernes 03 de Diciembre de 2010 16:56