MOP premia a mejores trabajadores de Mantenimiento Vial

PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 16 de Diciembre de 2015 15:48

MOP premia a mejores trabajadores de Mantenimiento VialCon la finalidad de estimular a los trabajadores de Mantenimiento Vial, que cumplen con valores como: honestidad, puntualidad, responsabilidad, espíritu de servicio y compañerismo, el Ministerio de Obras Públicas premiará al mejor trabajador 2015 de los cinco planteles a nivel nacional que tiene la institución.

 

El mejor trabajador de cada una de las regiones, fue seleccionado por sus mismos compañeros, a través de varias propuestas que se hicieron y se estableció un periodo para llevar a cabo la votación que inició el 9 de diciembre y finalizó el 15 a través de urnas con su respectivo padrón y papeletas con los rostros y nombres de cada uno de los candidatos.

Tras el conteo de votos, se seleccionaron a los cinco ganadores, uno por región. Del total de votantes, 173 fueron votos validos, uno nulo y una abstención.

Los trabajadores ganadores como los mejores son: 

  • De Plantel Central La Lechuza, San Salvador, el ganador fue Tomas Luis López
  • De Región Norte, Chalatenango,  Roberto Lorenzo Trujillo
  •  Región Paracentral, La Paz,  Santos Andrés Cruz Benitez
  • Región Occidente, Santa Ana, Manuel de Jesús Marroquín

El reconocimiento a estos trabajadores lo brindará el Ministro Gerson Martínez, durante un acto de despedida de año, el 23 de diciembre.

San Salvador, 16 de diciembre de 2015

Share
 

Más Leído de la Semana