MOP premia a mejores trabajadores de Mantenimiento Vial

PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 16 de Diciembre de 2015 15:48

MOP premia a mejores trabajadores de Mantenimiento VialCon la finalidad de estimular a los trabajadores de Mantenimiento Vial, que cumplen con valores como: honestidad, puntualidad, responsabilidad, espíritu de servicio y compañerismo, el Ministerio de Obras Públicas premiará al mejor trabajador 2015 de los cinco planteles a nivel nacional que tiene la institución.

 

El mejor trabajador de cada una de las regiones, fue seleccionado por sus mismos compañeros, a través de varias propuestas que se hicieron y se estableció un periodo para llevar a cabo la votación que inició el 9 de diciembre y finalizó el 15 a través de urnas con su respectivo padrón y papeletas con los rostros y nombres de cada uno de los candidatos.

Tras el conteo de votos, se seleccionaron a los cinco ganadores, uno por región. Del total de votantes, 173 fueron votos validos, uno nulo y una abstención.

Los trabajadores ganadores como los mejores son: 

  • De Plantel Central La Lechuza, San Salvador, el ganador fue Tomas Luis López
  • De Región Norte, Chalatenango,  Roberto Lorenzo Trujillo
  •  Región Paracentral, La Paz,  Santos Andrés Cruz Benitez
  • Región Occidente, Santa Ana, Manuel de Jesús Marroquín

El reconocimiento a estos trabajadores lo brindará el Ministro Gerson Martínez, durante un acto de despedida de año, el 23 de diciembre.

San Salvador, 16 de diciembre de 2015

Share