Empleados del MOPTVDU reciben cursos de inglés en diferentes niveles

PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 25 de Septiembre de 2012 13:07

Empleados del MOPTVDU reciben cursos de inglés en diferentes nivelesMediante un convenio suscrito entre el Ministerio de Obras Públicas y la Academia Europea, 77 empleados de las distintas dependencias de esta institución aprovechan la oportunidad de aprender el idioma inglés. Los empleados que se inscribieron reciben los cursos de 7am a 8 am en las instalaciones del MOPTVDU, Plantel La Lechuza, esto les facilita la incorporación inmediata a sus labores cotidianas.

El convenio permite a los empleados cancelar cuotas corporativas, que oscilan entre los $26 y los $ 36, los cuales se descuentan de planilla, así como el descuento del 15% y 20% por los libros de trabajo, además los empleados pueden acudir a clases de refuerzo o recuperación de clases en la Academia los sábados.

De igual manera el convenio contempla la dotación de becas de estudio de parte de la Academia Europea, para que el MOP otorgue a empleados de bajos recursos económicos.

Los grupos de estudio están divididos en niveles básico, intermedio y superior, cada uno dura 6 meses, y a la fecha los empleados tienen un mes de haber iniciado sus clases.

La Academia Europea utiliza el método de enseñanza IALS, el cual garantiza el aprendizaje del idioma. El entusiasmo de los empleados se evidencia en cada uno de los grupos de estudio.

Share