Proceso de Apertura de Ofertas Diego de Holguin Tramo II

PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 09 de Agosto de 2011 15:13

Señores participantes por este medio se les comunica el resumen del proceso para el  apertura de ofertas para la “CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO APERTURA “BOULEVARD DIEGO DE HOLGUIN SANTA TECLA TRAMO II”, que se llevara a cabo el día de mañana, en el horario publicado en aviso, con el fin que se encuentren debidamente informados

Base legal: ART. 53 LACAP,  IO-05 BASES RECEPCIÓN Y APERTURA DE OFERTAS, ARTS. 30 Y 31  NORMAS BCIE

PROCESO:
1)    Se verificará la presentación del sobre general, deberá estar cerrado y sellado y se abre. (Garantía de Mantenimiento de Oferta, Precalificación y Oferta Técnica del Ofertante (Sobre 1), Oferta Económica. (Sobre 2))

2)    Apertura del sobre de la Garantía de Mantenimiento de Oferta, verificando' su presentación y contenido.

3)    Sobre N°1, Apertura de  precalificación y  Oferta Técnica

4)    Sobre No. 2 Oferta Económica, el que quedara en custodia en la UACI, los recibidos conforme a ley serán firmados y sellados por cada uno de los ofertantes, para garantizar su resguardo.  NOTA (La fecha y hora de apertura para el Sobre No. 2, se detallarán juntamente con la notificación de los resultados de la Precalificación y de la evaluación de la Oferta Técnica; para los Ofertantes que hayan calificado.)

5)    Se levanta el acta con las formalidades de Ley.

Acto seguido

6)    Se firmara el pacto de integridad con el representante legal o Apoderado ambos debidamente acreditado (presentar DUI, credencial, y/o poder vigentes, acompañado con el sello de la empresa) y representantes por el Ministerio como también los Testigos Sociales.

FECHA DE APERTURA
10 de Agosto de 2011

HORA DE RECEPCION DE OFERTAS
8:00 a.m.  11:00 a.m.

HORA DE APERTURA DE OFERTAS
11:30 a.m.

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA DE OFERTAS
Salón de Usos Múltiples de Casa Presidencial


Sin otro particular se les adjunta la parte de las bases de la licitación del proyecto en referencia y borrador del pacto social, las cuales ya son de su conocimiento para su comprobación.
Agradecemos su interés por participar.

Share
Última actualización el Miércoles 10 de Agosto de 2011 08:02