MOP realiza jornada intensiva de desalojo de derrumbes para liberar el Bulevar Sur

PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 21 de Octubre de 2011 15:36

MOP realiza jornada intensiva de desalojo de derrumbes para liberar el Bulevar SurEl Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Mantenimiento Vial, realizaran hoy una jornada intensiva de desalojo de escombros en el Bulevar Sur, producto de un deslizamiento de tierra y piedras provocados por las lluvias de las últimas semanas que invadió un tramo de unos 100 metros y mantiene cerrada esta importante ruta.

 

Son más de 1,200 metros cúbicos de material entre tierra, piedras, ramas de arboles y otros escombros, los que inundan este bulevar, el que será removido en una jornada que inicia a las 8:00 a.m y concluirá a las 12:30 con la liberación del tramo afectado y que mantiene inhabilitado el paso.

Para liberar esta zona el MOP dispondrá de unos 40 obreros que con carretilla y pala limpiaran las aceras y cunetas, mientras que la maquinaria pesada se ocupará del desalojo de la carretera.

Para realizar esta jornada el MOP dispondrá de:

 

 40 obreros con carretilla y pala

 13 operadores de maquina

 10 camiones de volteo de 10 metros cúbicos cada uno

 2 cargadores

 1 mini cargador

El MOP y FOVIAL han removido hasta hoy un aproximado de 84 mil metros cúbicos de material, p roducto de los más de 975 deslizamientos y derrumbes que se han registrado a nivel nacional.

San Salvador, 21 de octubre de 2011

Share