MOP repara hundimiento en Ciudad Delgado causado por fugas aguas negras y potables

PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 01 de Octubre de 2010 15:53

MOP repara hundimiento en Ciudad Delgado causado por fugas aguas negras y potablesUna fuga en tuberías de aguas negras y agua potable que origino la formación de un hundimiento de considerable dimensión en el Pasaje La Joya de Ciudad Delgado, esta siendo reparado por el Ministerio de Obras Públicas, con la finalidad de prevenir riesgos en las viviendas inmediatas y daños mayores en la calle.

 

El hundimiento se dio debido a mala compactación realizada por un entronque de tubería de aguas negras de un banco ubicado en las inmediaciones. De acuerdo a la exploración del problema realizada por el MOP, la fuga en los drenajes de aguas negras minó la carpeta asfáltica y se formó el hueco de 50 metros de largo, 1.20 de ancho y 1.80 de profundidad.

El MOP realiza la excavación de las tuberías para que luego ANDA proceda a la reparación por ser de su competencia. El MOP realizará los trabajos de compactado y reconstrucción de la carpeta asfáltica una vez se reparen las tuberías y si las condiciones del tiempo lo permiten.

Share
Última actualización el Viernes 01 de Octubre de 2010 16:01