Viceministerio de Vivienda y Alcaldía de San Salvador firman convenio de cooperación técnica no reembolsable.

PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 20 de Enero de 2010 11:06

Viceministro y Alcalde de San Salvador

 

El Viceministro de Vivienda y Desarrollo Urbano, Lic. Edín Martínez  y el Alcalde Municipal de San Salvador, Norman Quijano, firmaron hoy el convenio de Ejecución y transferencia de fondos no reembolsables por $132,000 mil dólares para un programa de cooperación técnica en materia de  Vivienda.

 

El Programa de Vivienda  tiene por objeto apoyar a los beneficiarios en el desarrollo y puesta en marcha de un conjunto de instrumentos sostenibles de política habitacional para mejorar la capacidad del sector vivienda de atender la demanda habitacional de los distintos grupos de la población urbana con equidad y eficiencia.

La firma de este convenio permitirá a la alcaldía contratar consultores para que elaboren un estudio y revisión de todo lo ejecutado en el programa de Vivienda Fase I y hagan las recomendaciones pertinentes para ser tomadas en cuenta en la Fase II.

Los fondos están asignados  por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y trasladados por el Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano  para financiar el costo de las actividades de fortalecimiento institucional de la Alcaldía Municipal de San Salvador.

 















































































 

Share
Última actualización el Lunes 11 de Octubre de 2010 11:09