Gerson Martínez recibe Doctorado Honoris Causa en Gestión y Administración de la Obra Pública de El Salvador

PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 04 de Noviembre de 2016 16:12

Gerson Martínez  recibe Doctorado Honoris Causa en Gestión  y  Administración de la Obra Pública de El SalvadorEl Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, recibió el título de honoris causa en Gestión  y  Administración de la Obra Pública de El Salvador otorgado por la universidad Albert Einstein, por su gestión administrativa enfocada en la trayectoria política y social que ha desarrollado en el país.

La Rectora, Juana Salazar de Pacheco, destacó el trabajo realizado por Gerson Martínez al frente del Ministerio de Obras Públicas.

 

“Nos congratulamos con la gestión del Ministro de Obras Públicas, por desarrollar obras viales que permiten modernizar la conectividad de las vías de tránsito de la zona metropolitana del gran San Salvador, prestando además, un dignificante proceso de construcción para el rescate de cárcavas en comunidades que las han necesitado” afirmó.

 

La Universidad Albert Einstein, con una trayectoria de más de cuarenta y tres años  al servicio de la Educación Superior en El Salvador,  ha entregado reconocimientos y títulos de Doctor Honoris Causa a importantes personalidades que han dejado huella en el quehacer  no solo académico, sino también en el ámbito económico y social de El Salvador.

 

Gerson Martínez, agradeció el titulo otorgado y aseguró lo asume con “el compromiso de ser hoy mejor que ayer y mañana y  mantener un servicio leal a la ciudadanía, al país, a los hermanos de trabajo, a la familia y a la patria”, puntualizó

Share