VMT INCREMENTA CONTROLES ANTIDOPING EN TODO EL PAÍS.

PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 03 de Diciembre de 2009 16:12

Este lunes el Vice Ministerio de Transporte en coordinación con la subdirección de Transito Terrestre de la Policía Nacional Civil, dan a conocer los resultados de los 2 primeros días de la vacación de agosto, como parte de la campaña permanente de prevención de accidentes de transito CAMBIE DE ACTITUD: RESPETE LAS LEYES DE TRANSITO.

Hasta este lunes la unidad antidoping del VMT ha realizado al menos 2, 200 pruebas de Alcotest, en los primeros 2 días de la vacación, detectando a por lo menos 18 conductores temerarios, 16 conductores entre 50 y 99 miligramos por decilitro de alcohol, en total son 34 positivos a alcohol y uno a cocaína.

Hasta el momento, la subdirección de transito de la PNC, reporta un total de 7 fallecidos por accidentes, 2 menos que el año pasado.

En cuanto a los lesionados, hasta este momento se reportan 42, 18 menos que los mismos dos días de la vacación de 2008. Así mismo se reportan 57 accidentes con daños materiales a diferencia de 2008 que se reportaron 82.

Las autoridades esperan que estas cifras disminuyan considerablemente, pero sobre todo que la población acate las recomendaciones y que CAMBIE DE ACTITUD RESPETANDO LAS LEYES DE TRANSITO.

Share
Última actualización el Jueves 03 de Diciembre de 2009 16:14