MOP-FOVIAL supervisan excavaciones de paso multinivel Naciones Unidas

PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 10 de Agosto de 2015 13:39

MOP-FOVIAL supervisan excavaciones de paso multinivel Naciones UnidasEl ministro de Obras Públicas junto al Viceministro de Obras Públicas y  el director ejecutivo del FOVIAL, inspeccionaron  avances en las excavaciones para columnas del nuevo paso multinivel Naciones Unidas. De un total de 19 columnas con las que contará el nuevo paso multinivel, a la fecha 15 excavaciones han finalizado.

{gallery}nacionesunidas07-08-15/inspeccion10-08-15{/gallery}
Luego de los ajustes graduales al dispositivo de manejo de tráfico ejecutados en semanas anteriores (habilitación de carriles frente Multiplaza y Escuela Militar), el esfuerzo se concentró en la excavación  de bases o cimentaciones de los pasos superiores. Este día se ha supervisado el inicio de la colocación de concreto para las columnas de los futuros puentes.

La ejecución de este nuevo paso multinivel se ejecuta con una inversión superior a los $17 millones y forma parte del esfuerzo por dotar a la ciudad de San Salvador de soluciones integrales a puntos tradicionalmente congestionados. Se estima que por esta zona circulan más de 45 mil vehículos al día.

Con esta obra se genera más de 250 empleos directos.

Mientras se ejecutan estas actividades  recomendamos:

1. Evitar circular por la zona de obras.

2. Organizar su tiempo y planificar su viaje.

3. Utilizar  las siguientes rutas alternas:

• Bulevar Monseñor Romero

• Autopista Cañas (Panamericana)

• Zona Rosa

• Bulevar Merliot

Recuerde: NO HAY CIERRE, SOLO PASO RESTRINGIDO.

Durante la ejecución de estos trabajos, el FOVIAL mantiene dispositivos de señalización y desviación de tráfico, recomendamos al automovilista respetar y atender las indicaciones de nuestros trabajadores en la zona de obras.

Share
Última actualización el Lunes 10 de Agosto de 2015 13:48