MOP repara calle de Colonia Centroamérica dañada en un 85%

PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 18 de Septiembre de 2014 07:50

MOP repara calle de Colonia Centroamérica dañada en un 85%En respuesta a solicitud que hicieran los habitantes de la colonia Centroamérica, el Ministerio de Obras Públicas, reparara con obras de bacheo unos 650 metros de calle que en un 85 % se encontraba dañada con múltiples huecos. Esta ruta es de responsabilidad municipal, pero por varios años los habitantes esperaron que la Alcaldía de San Salvador les reparara sus vías,  sin obtener  una respuesta positiva, por lo que solicitaron al MOP que asumiera la reparación.

Desde hace dos semanas, una cuadrilla de trabajadores  del MOP conformada por 12 elementos, se mantiene en la zona realizando las obras de bacheo, que presentan un avance del 50 %.   El MOP espera concluir estas tareas esta  semana.

{gallery}centroamerica18-09-14{/gallery}
Para dejar en buenas condiciones de circulación la  ruta intervenida, el MOP aplica 80 toneladas de mezcla asfáltica.

Estos trabajos se unen a otros que ejecuta actualmente el MOP en calles de responsabilidad municipal como: Recarpeteo de 110 metros lineales Pasaje Shain, Cuscatancingo, y en Colonia Guadalcanal, Ciudad Delgado, donde se bacheo un área de 600 metros.

Share
Última actualización el Jueves 18 de Septiembre de 2014 07:58