MOP inicia reparación de Calle Lara, Colonia Santa Marta, San Salvador

PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 12 de Septiembre de 2014 14:43

MOP inicia reparación de Calle Lara, Colonia Santa Marta, San SalvadorUna cuadrilla de trabajadores del Ministerio de Obras Públicas, conformada por 12 elementos, apoyados de maquinaria, inició hoy la reparación de Calle Lara, Colonia Santa Marta, San Salvador, que presenta múltiples baches, formados por las intensas lluvias de los últimos días. Se trabaja en una longitud de 650 metros lineales, y están siendo aplicadas 40 toneladas de mezcla asfáltica, para dejar en óptimas condiciones de circulación esta importante ruta. El bacheo en esta ruta se ejecutará en cinco días, y serán aplicadas ocho toneladas de mezcla por día.

En esta misma ruta, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), repara tres hundimientos, formados por desperfectos en tuberías de aguas negras y potables.

Asimismo, el MOP continúa trabajando en bacheo, obras de protección, reparación de tuberías y otras obras en: 

  • Bacheo en un área de 650 metros lineales, en Colonia Centroamérica. En este punto se están colocando 40 toneladas de mezcla asfáltica, y aunque la ruta es municipal, el MOP atiende una solicitud de la comunidad.

 

  • Bacheo en 1.5 kilómetros de Bulevar San Patricio, Colonia La Cima, con la aplicación de 70 toneladas de mezcla asfáltica

 

  • Recarpeteo de 110 metros lineales Pasaje Shain, Cuscatancingo. Se aplican 85 toneladas de mezcla asfáltica, ruta municipal, convenio con la municipalidad

 

  • Colonia Guadalcanal, Ciudad Delgado, bacheo en un área de 600 metros, son colocadas 32 toneladas de mezcla, ruta municipal, se ejecuta a petición de la ciudadanía

 

  • Pasaje Ramentol, 25 calle Poniente, entre Avenida España y 1ª Avenida Norte, Bo. San Miguelito. Se realiza la restitución de 72 metros de tuberías de aguas lluvias de seis pulgadas y 12 metros de tuberías de aguas negras, y se realiza empedrado fraguado en acera. Ruta municipal, se ejecuta a solicitud de habitantes del lugar.

 

  • La Unidad de Respuesta a la Comunidad del MOP, trabaja en el mejoramiento del área recreativa de Colonia México, ubicada en km 4 ½ de carretera a Planes de Renderos, en atención a solicitud de jóvenes y  la comunidad en general.

 

Share