MOP entrega premio CASALCO a empresa constructora DISA S.A de C.V

PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 22 de Julio de 2014 11:53

MOP entrega premio CASALCO a empresa constructora DISA S.A de C.VEl Ministro de Obras Públicas, Gerson Martinez, realizó hoy la entrega  del premio de Buenas Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, otorgado por la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (CASALCO)  a la empresa constructora DISA S.A DE C.V. Según CASALCO, la empresa DISA, ha beneficiado a decenas de colaboradores con el programa de alfabetización que implementa como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Este es el cuarto año que CASALCO  realiza el certamen, con el objetivo de fortalecer el Código de Ética de la Industria de la Construcción y para incentivar la realización de las buenas prácticas entre los agremiados  y  para que las empresas sirvan de referente al resto de industrias.

{gallery}reconocimiento22-07-14{/gallery}
 DISA ganó por su buena práctica Programa de Alfabetización, con el que además benefician a los habitantes de las zonas donde desarrollan proyectos.  El programa también incluye áreas de matemáticas, moral, cívica y de enseñanzas para la vida.

El Ministro Martínez, participó como invitado especial al evento y fue el encargado de realizar la  entrega del premio.

 

Share
Última actualización el Martes 22 de Julio de 2014 12:05