Paso restringido por avances en la última etapa de la renovación total de la vía Santa Tecla/San Salvador

PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 13 de Mayo de 2014 04:29

 Paso restringido por avances en la última etapa de la renovación total de la vía Santa Tecla/San Salvador  Debido al avance de los trabajos de renovación en la vía Santa Tecla/San Salvador, FOVIAL anuncia que a partir del próximo miércoles 14 de mayo a las 5:00 a.m. ejecutará trabajos de colocación de la nueva capa de concreto en dos tramos:

  1. Incorporación a la vía San Salvador/Santa Tecla viniendo desde el redondel de Las Naciones Unidas. Alternativa: tomar redondel d'Aubuisson y desde ahí  incorporarse a la vía San Salvador/Santa Tecla.
  2. Sobre  la vía Santa Tecla/San Salvador, desde la  incorporación de Santa Elena hasta la entrada al Plan de La Laguna. Alternativa: circular por el nuevo carril de concreto, que estará habilitado. Si viene de Santa Elena, tomar redondel Holcim y calle el Espino e  incorporarse a la Panamericana en nuevo carril de concreto.

Los trabajos durarán aproximadamente tres semanas y constituyen la última etapa del proceso de renovación total de esta vía.

Recordamos a los automovilistas transitar con precaución y atender las indicaciones de nuestro personal en las zonas de trabajo, respetando además su integridad, solidarizándose con su esfuerzo y tratándolos con respeto. 

Nuestros usuarios podrán estar pendientes de más avances de nuestros trabajos a través de nuestros medios participación ciudadana: Twitter @fovialito, @gersonmop, Fonovial: 2228-8425 y www.fovial.com

Share