MOP inicia siete proyectos de pavimentación y empedrados fraguados en diferentes puntos del país

PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 15 de Enero de 2014 10:44

MOP inicia siete proyectos de pavimentación y empedrados fraguados en diferentes puntos del paísEl Ministerio de Obras Públicas inicia éste mes de enero siete proyectos de pavimentación y empedrados fraguados, en municipios de San Salvador, La Libertad, Morazán, La Unión y Ahuachapán, que beneficiarán a miles de habitantes y promoverán el desarrollo local.

Estas obras serán ejecutadas con una inversión de 787 mil 500 dólares, cuyos fondos han sido asignados a estos municipios y son administrados por el MOP.

 

Los proyectos son:

  1.    Construcción de pavimento en calle a Cantón El Mango, Rosario de Mora, San Salvador
  2.    Construcción de pavimento en calle a Cantón El Carrizal, Rosario de Mora, San Salvador
  3.    Construcción de pavimento en calle a Cantón Cerco de Piedra, Rosario de Mora, San Salvador
  4.    Construcción de empedrado fraguado  de calle municipio de Meanguera, Morazán
  5.    Construcción de concreteado y adoquinado de calles hacia cantones Carbonal y Cordoncillo y obra de paso   en calle a Caserío  Los Zetinos, Cantón Cedros, Anamorós, La Unión
  6.    Construcción de pavimento en calle al Volcán, final 75 Avenida Norte, Mejicanos, San Salvador
  7.    Construcción de empedrado seco y obras de drenaje menor en calle a Colonia Santa Elena, Cantón El Cortez,  San Pedro Puxtla, Ahuachapán.

Estos proyectos son ejecutados por diferentes empresas contratadas por el MOP a través de licitación y en su mayoría de acuerdo a los contratos, culminarán las obras entre los meses de marzo y abril de 2014, de no haber inconvenientes que surjan durante el desarrollo de las obras.

Share
Última actualización el Miércoles 15 de Enero de 2014 10:50