FOVIAL avanza en la colocación de concreto en la renovación total de la vía San Salvador/Santa Tecla

PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 12 de Noviembre de 2013 13:12

FOVIAL avanza en la colocación de concreto en la  renovación total de la vía San Salvador/Santa Tecla El Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez y el Director Ejecutivo del  FOVIAL,  Eliud Ayala supervisaron el avance en la colocación de concreto en la última parte del proceso de la renovación total de la vía San Salvador – Santa tecla. Tal y como lo hemos venido anunciando con anterioridad, continuamos con el tren de trabajo el cual consiste en la remoción de la antigua capa de asfalto y la colocación de base para la nueva carretera, simultáneamente, ya hemos  iniciado con la colocación masiva del concreto hidráulico en la nueva vía.  A la fecha contabilizamos un avance en los frentes de trabajo. (CIFCO – ITCA 35%  e  ITCA – Las Delicias  80%).

{gallery}Avances.s.-statecla12-11-13{/gallery}

Superado el proceso de preparación de la base y tras obtener los resultados del tramo de prueba efectuado días atrás, nos disponemos a continuar con el esfuerzo de nuestros empleados manteniendo el ritmo de trabajo y cumpliendo con los tiempos establecidos, lo que  nos permitirá terminar en el sentido San Salvador - Santa Tecla durante el mes de diciembre.

Este proyecto se ejecuta con una inversión de más de $17 millones de dólares para dejar como nuevos  7.5 kilómetros. La ejecución de esta obra se encuentra enmarcada dentro de un plan estratégico concebido hace dos años y que tiene por propósito la modernización vial del área metropolitana de San Salvador.

Ponemos a disposición nuestra línea 22 28 84 25 (FONOVIAL) para reportes y quejas y seguir la información que les brindamos a través de las redes de socialización: Twitter: @fovialito y Facebook: FOVIAL (Fan page oficial), así como la cuenta de twitter @gersonmop y @VMTelsalvador 

Share
Última actualización el Martes 12 de Noviembre de 2013 13:20